Sobre Mariscal Composites

Mariscal Composites es una empresa con muchos años de experiencia en la reparación y modificación de embarcaciones de recreo, si bien actualmente centra toda su actividad en la fabricación de pasarelas, ruedas y todo tipo de piezas en fibra de carbono.

Mariscal Composites


Comenzamos siendo una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y modificaciones de embarcaciones de recreo en el sector de fibra, carpintería y aceros.

Además de numerosas reparaciones de gran tamaño, a lo largo de nuestros años hemos adquirido experiencia en la fabricación y adaptación de los más variados tipos de piezas, escaleras, plataformas de baño, soportes de radares fijos o basculantes, barandillas, e innumerables diversos pedidos.

No nos gusta ser una cara anónima detrás de una publicidad, desde siempre, desde nuestros comienzos hasta hoy, nos ha gustado el trato personal con nuestros clientes, atender sus necesidades y aconsejar basados en nuestros años de experiencia.

Luego de varios encargos de pasarelas a medida, fuese cual fuese el material elegido el problema de todas estas era “el peso”, de ahí nació la idea de fabricarlas en fibra de carbono.

La laminación en carbono no me era nueva, había trabajado en Italia en una fábrica de carrocerías de coches, por supuesto en fibra de carbono, para marcas como Ferrari, Porsche y Lamborghini.

Así hicimos la primer pasarela fija de fibra de carbono. Desde esa primera pasarela hasta la fecha hay un largo camino de evolución, una evolución que esperamos que no cese nunca, porque somos de los que creemos que hay que tener pasión por lo que se hace y eso solo lleva a una constante mejora.

Material composites fibra y resina